*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Michel Chaín ya se presentó ante FGE, señaló Eduardo Rivera

En 2017, Elia Rojas Villalpando, su ex pareja lo acusó en redes sociales de violencia
Sábado, 16 de Octubre de 2021 21:02
|
Municipios Puebla

El nuevo secretario de Gestión y Desarrollo Urbano de Eduardo Rivera Pérez, Michel Chaín Carrillo, ya se presentó ante la Fiscalía General del Estado para responder las acusaciones en su contra, por violencia hacia su expareja. 

Barbosa y Rivera rescatarán cinco barrios fundacionales de la capitalHabrá patrullaje focalizado en la capital poblana: Rivera PérezEn 2017, Elia Rojas Villalpando, su ex pareja del ex candidato a gobernador, lo acusó en redes sociales de haberle propinado una golpiza cuando ambos se encontraban en una relación sentimental, esto se habría sucitado mientras que Chaín Carrillo fungía cómo secretario de Antonio Gali Fayad.

Eduardo Rivera, presidente municipal de Puebla, solicitó a las autoridades competentes investigar el caso y llegar a las últimas consecuencias, y señaló que en caso de resultar responsable, la salida de Chaín de su administración será inminente.

"No porque cualquier ciudadano o ciudadana presente una denuncia contra de cualquier miembro del servicio público, yo lo tenga que destituir; imagínate, cualquier servidor, policía o funcionario que tenga una denuncia ese no es el procedimiento. Si hay un hecho evidente,que demuestra un comportamiento evidente, eso sí no lo voy a permitir", enfatizó el edil de la capital poblana. 

 

Foto: Es Imagen 

mgh 

Vistas: 1294