*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Crea Tlatehui Secretaría de Equidad Sustantiva

También en su gabinete incluyó a mujeres en carteras como Fomento Económico, Gobernación, Arte y Cultura
Sábado, 16 de Octubre de 2021 14:02
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Un gabinete integrado por personas jóvenes que conocen de la administración pública, la presencia de mujeres en áreas estratégicas, así como la creación de la Secretaria de Equidad Sustantiva fue parte de la reingeniería municipal que concretó Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula para formar el equipo de trabajo que lo acompañará en el gobierno.

Humberto Rivera es el nuevo Secretario de Seguridad en San Andrés CholulaTlatehui rechaza cacería de brujas a Pérez Popoca y deja a Paisano en veremosReconoció que ha solicitado que cada uno de ellos de su máximo esfuerzo para garantizar el bienestar de los sanandreseños. Defendió la capacidad de cada secretario: “como lo dije ayer, serán constantemente evaluados y aquellos que por una u otra razón no logren sus objetivos y metas, se tendrán que tomar decisiones”.

Al encabezar la toma de protesta de los secretarios, comentó que un gobierno que no se moderniza es un gobierno que no cumple con su responsabilidad. Agregó, que dio la oportunidad a los jóvenes para que sean parte de esta administración y que se brinde una mejor atención a los habitantes de esta demarcación.

En la lista de nombres se confirmó a Blanca Jiménez al frente de la Secretaria de Fomento Económico; a Dulce María Barrales en la Secretaría de Gobernación; a Noé Chantes en la Secretaria General.

En Arte y Cultura, María de los Ángeles Itzcóatl; en Turismo, Leonardo Andrés Rodríguez;  Hilda Campos en la Secretaría de Equidad Sustantiva de Género, así como Jesús Gregorio Paisano en desarrollo social.

Fotografía Horganomía 

clh

Vistas: 765