*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Mano dura para los delincuentes en SACH

Sábado, 16 de Octubre de 2021 16:02
|
Said Carrera

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino presentó el plan Estratégico en materia de seguridad, el cual plantea la creación de subcomisarías en la demarcación para reforzar los esquemas de vigilancia, la creación de la unidad para la violencia de género para prevenir la violencia contra mujeres y niñas, poniendo en marcha la policía Rosa y redes ciudadanas.

Tlatehui analiza adeudos en luz y relleno en SACHCrea Tlatehui Secretaría de Equidad SustantivaDurante estos primeros cien días, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula contempla el incremento de policías, la adquisición de patrullas, así como entrega de uniformes y las herramientas necesarias para poder cumplir con su labor.

“Estas acciones forman parte del plan estratégico de seguridad y están plenamente calendarizadas, por lo que el ciudadano puede confiar en que nuestro gobierno tendrá mano firme contra aquellos que atentan contra la paz e integridad de las personas”, comentó Tlatehui. 

El alcalde municipal señaló que las subcomisarías se ubicarán en Tlaxcalancingo, en el corredor turístico Acatepec- Tonantzintla, en la reserva territorial y en Lomas de Angelópolis, además pondrán en marcha la policía montada y se creará la policía rosa, la cual permitirá prevenir la violencia contra niños y mujeres.

“Se compone de cinco ejes rectores, el primero de ellos es el modelo de policía, educación y cultura de la paz, el tercero es equipamiento infraestructura y seguridad tecnológica, el cuarto es la coordinación y seguridad policial y el quinto es desarrollo e innovación con estos ejes desplegaremos acciones específicas”. 

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMunicipiosPue%2Fstatus%2F1449430033093652480&widget=Tweet

Fotos / Video: Said Carrera 

mgh

Vistas: 737