*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Tlatehui analiza adeudos en luz y relleno en SACH

El Ayuntamiento de San Andrés reactivará obra del DIF
Sábado, 16 de Octubre de 2021 15:36
|
Said Carrera

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino dio a conocer que estará reactivando la obra del DIF Municipal que quedó inconclusa en la actual administración, esto ante la falta de trabajos de la empresa. Señaló que este es un espacio que requieren los sanandreseños.

Barbosa y Rivera rescatarán cinco barrios fundacionales de la capitalCrea Tlatehui Secretaría de Equidad SustantivaReconoció que esta obra es una prioridad debido a que los habitantes requieren de servicios y de atención, por lo que harán todo lo necesario para retomarla, además dio a conocer que se ganó el regreso de más de 24 millones de pesos para la obra, sin embargo, el litigio continuaba.

El edil sanandreseño dijo que estará dando indicaciones al titular de infraestructura para que se retome la obra, así como la construcción de la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva Mayaquen, reconociendo que existe un abandono en este punto, “es una zona que se encuentra sin mantenimiento, los vecinos piden que se cumpla la construcción de la alberca, revisaremos el tema, hay algunos temas legales, pero de mi parte buscaremos que se active cuanto antes”.

Asimismo, confirmó que apenas están concluyendo algunas áreas municipales del proceso de entrega – recepción, por lo que entrarán en un periodo de análisis para identificar diversas situaciones, aseverando que sólo 30 días para dar a conocer cualquier faltante, “estaremos dando puntual seguimiento para que esto salga de la mejor manera”.

Sin embargo, ventiló que le han dado información que existe adeudos ante la Comisión Federal de Electricidad y en el Relleno Sanitario en Seco, “son datos que se están revisando, estamos confirmando si es una deuda la que se tiene o si en algún momento se hizo este pago”.

 

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMunicipiosPue%2Fstatus%2F1449401270712872969&widget=Tweet

 

Fotos / Video: Said Carrera 

mgh

Vistas: 637