*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Asesinan a exedil auxiliar y su ayudante en Hueyotlipan

A ambos los encontraron con el tiro de gracia dentro del taller propiedad del exedil
Domingo, 17 de Octubre de 2021 20:00
|
Franco Flores

Santo Tomás Hueyotlipan, Pue.- El expresidente auxiliar de San Miguel de Zacaola  del periodo 2014- 2018  de oficio mecánico y su ayudante, fueron privados de la vida a  balazos luego de que se encontraban en su taller,  durante la noche del sábado, los dos presentaban el tiro de gracia.

Detienen a delincuente que asaltaba autobús AU en YehualtepecPierde la vida Benito Camarillo, ex candidato del PRI a la alcaldía de Quecholac Fueron vecinos quienes reportaron a los números de emergencia que había personas heridas por arma de fuego en un taller mecánico  ubicado sobre la  carretera estatal  La Colorada – Tepexi de Rodríguez, cerca de la gasolinera de Zacaola. Las primeras investigaciones señalan que sujetos que portaban armas de fuego,  llegaron al taller y en un pequeño cuarto  abrieron fuego contra los dos hombres, después los agresores huyeron.

Minutos después el mecánico y su ayudante fueron localizados tirados en el suelo en medio de un charco de sangre, arribando las corporaciones policiacas quienes al inspeccionar la zona y revisaron a las victimas ya no contaban con signos de vida  e informaron de inmediato a  las autoridades ministeriales.

Los hoy occisos fueron identificados como Héctor Machorro, de 44 años de edad, quien fungió como presidente auxiliar de San Miguel  Zacaola en el periodo 2014-2018, mientras que el otro fallecido  era  el ayudante que fue identificado como  Abraham R. R., de 35 años de edad.

En el lugar fueron encontrados cartuchos percutidos de calibre 9 mm. y los dos presentaban al menos tres  impactos de  bala en la cabeza y tórax. Aún se desconoce el móvil del doble homicidio, la (FGE),  inició la  carpeta de investigación correspondiente.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1537