*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Reporta federación más de 15 mil defunciones por Covid en Puebla

La cifra de la federación llega con tres semanas de retraso, pues el gobierno del estado registró haberla superado desde finales de noviembre
Domingo, 17 de Octubre de 2021 21:46
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este domingo por la noche, el gobierno federal reportó más de 15 mil defunciones por Covid19 en el estado.

El lunes inicia vacunación covid de menores de 18 años con comorbilidadesUbican a Puebla en verde en semáforo Covid el resto de octubreEl comunicado técnico de la Secretaría de Salud federal registró 15 mil 020 personas fallecidas a causa del virus, de las cuales, 28 se sumaron en las últimas 24 horas.

Sin embargo, la cifra de la federación llega con tres semanas de retraso, pues el gobierno del estado registró haberla superado desde finales de noviembre.

Por otra parte, la Secretaría de Salud también estimó mil y un casos activos de Covid19, en un nuevo descenso en comparación con el viernes pasado, cuando se reportaban mil 94.

En cuanto a los contagios acumulados, el gobierno federal registró 122 mil 606  al corte de este domingo por la noche, poco menos de 200 casos que el viernes de la semana pasada.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1441