*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se desprende lámina de estructura del puente atirantado de Tecamachalco

Domingo, 17 de Octubre de 2021 05:59
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La tarde de ayer sábado se pudo observar desprendida una de las láminas que cubren la estructura de acero de uno de los tirantes del puente atirantado ubicado sobre la 9 oriente. Hace unos días el gobernador del estado informó que los puentes atirantados construidos durante el morenovallismo tuvieron un sobrecosto de 83 millones de pesos. 

Pierde la vida Benito Camarillo, ex candidato del PRI a la alcaldía de Quecholac Ex secretario de Seguridad con Banck, repite en TecamachalcoEl desprendimiento de la lámina color azul genera que se pueda observar la estructura metálica que forma parte de uno de los tirantes del puente, el cual apenas cumplió cinco años de haberse inaugurado por el gobernador Rafael Moreno Valle. 

Cabe señalar que el Puente Atirantado de Tecamachalco tuvo un costo de inversión de 43 millones 673 mil pesos, y el cabildo de Tecamachalco aprobó aportar 13 millones de pesos, obra realizada por la empresa Proyección Moderna en Construcción, la cual ganó la licitación pública LO-921002954-N214-2015.

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Vistas: 1250