*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Niño de 12 años sería el conductor que impactó a Biker en Atlixco

Compañeros de rodada de la víctima señalaron que era un menor quien conducía de manera imprudente
Lunes, 18 de Octubre de 2021 21:34
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- El biker fallecido la tarde de este domingo en la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros fue impactado de frente por un menor de 12 años de edad que manejaba la camioneta involucrada de manera “imprudencia”, revelaron compañeros de rodada del hoy occiso.

Muere motociclista en la carretera Izúcar-Atlixco Ya descansa migrante atlixquense en su tierra; falleció en New JerseyDe acuerdo con la versión dada a conocer por fuentes cercanas al motociclista, el grupo de conductores venía de visitar Acatlán de Osorio, de pasar a Izúcar de Matamoros y en el momento del incidente se dirigían a la capital del estado de donde era originario.

“Al llegar a los límites de las comunidades rurales de La Sabana en Atlixco y de San Juan Huiluco en Huquechula, la camioneta con el niño o joven al volante salió de manera rápida e imprudencial de uno de los caminos aledaños. Y a pesar de no desplazarse a gran velocidad porque metros antes había topes, no logró frenarse a tiempo”, describieron.

A pesar de ser detenido en el área del siniestro, agregó, de alguna manera la ley protege de ir a la cárcel al presunto responsable por los años con los que cuenta. “Sin embargo, los padres o tutores deben responder mediante la cobertura de la correspondiente reparación de los daños”, acotaron.

Por cierto, los entrevistados lamentaron que tras la muerte del Biker, el cadáver permaneciera más de cuatro horas en el asfalto en espera de la llegada de las autoridades encargadas del levantamiento y de las diligencias.

Foto especial

aj

Vistas: 1463