*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Falta acta de entrega-recepción a 7 áreas de la comuna poblana

La contralora municipal explicó que son un total de 267 actas de entrega-recepción las que tienen que revisarse y advirtió que no serán omisos ante irregularidades.
Lunes, 18 de Octubre de 2021 14:58
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- El gobierno de Eduardo Rivera ha recibido 195 actas de las diferentes secretarías, direcciones generales y jefaturas de departamento de la administración saliente, pero hubo siete áreas donde los encargados no entregaron información debido a que argumentaron problemas de salud, informó la contralora municipal Alejandra Escandón. 

Hay 20 detenidos por robo a sindicato del ayuntamiento de PueblaSe revisarán las 100 bases otorgadas por la alcaldesa: Eduardo RiveraEn entrevista, comentó que son un total de 267 actas de entrega-recepción las que tienen que revisarse y advirtió que no serán omisos ante irregularidades. 

La funcionaria explicó que el proceso sigue su curso normal y aún restan 15 días hábiles para cumplir con la presentación de documentación. 

Señaló que hasta el momento el seguimiento se ha dado sin contratiempos y con incidentes menores, como es el caso de las siete áreas donde los responsables notificaron que dieron positivo a Covid-19 y debido a ello demorarán más tiempo para presentarse. 

"Nuestra intención es revisar todo ello y obviamente, no seremos omisas ni omisos en alguna cuestión porque si lo hacemos también estaríamos incurriendo en responsabilidad”, recalcó. 

Fotografía Especial

clh

Vistas: 909