*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Hackean Agua de Puebla y alteran 5,000 cuentas de clientes

La empresa solicitó a los usuarios que acudan a sus sucursales para hacer alguna aclaración
Lunes, 18 de Octubre de 2021 08:31
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La empresa Agua de Puebla Para Todos reportó este lunes que fue objeto de una intrusión a su sistema comercial, lo cual ocasionó alteraciones al proceso de emisión de cerca de 5 mil cuentas de sus clientes.

San Andrés Cholula recuperará cuentas de Agua de Puebla y SosapachRecortan servicio de agua en 12 colonias por obras en AcuaféricoExpuso que en notas informativas y redes sociales se ha señalado desde la semana pasada el incremento de tarifas de agua en diversas colonias de la zona de cobertura de Agua de Puebla, que estarían relacionadas con este caso.

A través de un comunicado expuso que esta irregularidad es corregida de inmediato, sin afectar a los usuarios y sólo piden que hagan la aclaración.

“Por lo anterior, solicitamos atentamente a cualquiera de nuestros usuarios que haya notado alguna distorsión, anomalía en su boleta o alteración en su tarifa durante el mes de septiembre, acercarse a nuestro centro de atención telefónica 2222117070 o a cualquiera de nuestras 12 sucursales de atención a clientes distribuidas en distintos puntos de la ciudad, para las aclaraciones correspondientes”, se indicó.

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 2763