*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Hay 20 detenidos por robo a sindicato del ayuntamiento de Puebla

El hurto y los desperfectos superan los 100 mil pesos, informó el líder sindical Gonzalo Juárez
Lunes, 18 de Octubre de 2021 13:06
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Los destrozos y el robo de dinero en efectivo en las oficinas del sindicato del ayuntamiento de Puebla, superan los 100 mil pesos, comentó el secretario general Gonzalo Juárez, quien pidió a las autoridades esclarecer los hechos.

Asaltan y causan destrozos en sindicato del ayuntamiento poblanoObligaba a menor de 16 años a realizar bailes eróticos en AmozocDijo que no es la primera vez que el sindicato se ve afectado de esta manera, esto luego de que la madrugada de este lunes ingresaron personas desconocidas a las instalaciones ubicadas en la colonia Azcárate, donde destruyeron mobiliario y se llevaron computadoras y dinero.

En medio de la trifulca resultaron lesionadas tres personas, además de que hubo daños en puertas y ventanas; al final hubo 20 detenidos.

El líder del sindicato “Benito Juárez”, comentó que se llevan a cabo las investigaciones para fincar responsabilidades, por lo que confió pronto se esclarezca lo sucedido.

“Lamentablemente se repite lo que hemos vivido como sindicato, pues hemos recibido constantes agresiones, ofensas, denostaciones sin fundamentos (...) el día de hoy atacan al personal que estaba en las instalaciones del sindicato, me reportan lo que estaba pasando y estamos esperando a que se realice la investigación necesaria”, indicó.

Juárez lamentó que trabajadores que se encontraban en las oficinas en ese momento fueron agredidos.

Fotografía EsImagen

clh

Vistas: 1665