*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Tras la reapertura de las actividades en Tlanalapan preparan fiesta patronal

La festividad que se realiza el 24 de octubre
Lunes, 18 de Octubre de 2021 16:59
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan.- A pocos días de que el Gobierno del Estado anunciara la reapertura total de las actividades económicas, tras la disminución de contagios de Covid-19, la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, junta en Texmelucan, ya prepara su fiesta patronal que incluye bailes populares.

Tras la reapertura de las actividades en Tlanalapan preparan fiesta patronalRoban carga y dejan camión abandonado en calles de TexmelucanLa festividad que se realiza el 24 de octubre, había sido postergada a consecuencia de la pandemia por el Covid-19, habrá de realizarse en su edición 2021.

El anuncio a generado comentarios a favor y en contra por parte de la ciudadanía quien asegura que es muy arriesgado llevar a cabo un evento masivo.

Pese a esto, en redes sociales ya circula la publicidad de los grupos que habrán de presentarse los días 24 y 25 de octubre.

Hasta el momento ninguna autoridad a se ha pronunciado en torno a estos eventos, los cuales en años anteriores concentra a miles de personas.

Actualmente en Texmelucan, las actividades económicas han sido re-abiertas, no así el zócalo de la ciudad que permanece cerrado.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 2188