*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Cae tráiler al fondo de un barranco de 20 metros en Venustiano Carranza

Los hechos se registraron sobre la carretera federal 130 Pachuca-Tuxpan a la altura del kilómetro 165+850
Lunes, 18 de Octubre de 2021 13:56
|
Franco Flores

Venustiano Carranza, Pue.- La mañana de este lunes un fuerte accidente se presentó en la comunidad de La Uno perteneciente al municipio de Venustiano Carranza, luego de que un tráiler cayera al fondo de un barranco, dejando como saldo el conductor de la unidad pesada herido.

Cierra gobierno de Huitzilan con inversión de 260 mdp en obras y serviciosExcandidatos denuncian amenazas de muerte de nuevo edil en ChiconcuautlaLos hechos se registraron sobre la carretera federal 130 Pachuca-Tuxpan a la altura del kilómetro 165+850, luego de que en palabras del conductor de la unidad de nombre Julio G., mencionó que perdió el control de la unidad pesada, cayendo en la cuneta y posteriormente al barranco de una profundidad de casi 20 metros de profundidad, el cual estaba cargado de costales de alimento para aves y animales.

El masculino como pudo salió de la unidad y al momento de que llegaron elementos de seguridad se encontraba sentado sobre la cinta asfáltica, presentando golpes en la cara y el cuerpo. Fue atendido por elementos de seguridad, quienes llegaron al lugar para evitar actos de rapiña por parte de vecinos de la zona. El masculino fue llevado al Hospital Integral de Venustiano Carranza para su valoración.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 1045