*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Aracely Arámbula a través de su abogado Guillermo Pous, envió un comunicado

Donde condenan el ataque de la prensa a ella y a sus hijos
Lunes, 18 de Octubre de 2021 18:38
|
Municipios Puebla

El comunicado  dice lo siguiente:

VIDEO Gatito saluda a todos los pacientes del hospital veterinarioColdplay hará una gira mundial en 2022“La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de libertad de expresión y acceso a la información ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor”, empieza el texto.

En el comunicado se asegura que debido al acoso de la prensa, se le causó inestabilidad emocional a uno de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula.

“Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales.

“No se trata de censura como suelen acusar algunos; la calificación en intento de hacerlo resulta estéril, es meramente la observancia, entre otros a los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetarse en aras de una sana convivencia”.

Aracely Arámbula no ha hecho más comentarios al respecto. En cambio, ha destacado el gran recibimiento que ella y sus compañeros de reparto (Anastasia Acosta y Mauricio Ochmann) han tenido con la obra teatral,  durante esta gira por Estados Unidos.

Fotografía: vix

pot

Vistas: 856