*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Nueva imagen del Príncipe William

Luciendo un look otoñal digno de los más elevados fashionistas
Lunes, 18 de Octubre de 2021 19:25
|
Municipios Puebla

Llamó la atención que el Príncipe se diera vuelo durante la gala de sus premios Earthshot, luciendo un look otoñal digno de los más elevados fashionistas,para los seguidores de la realeza no ha pasado desapercibido que esta es la segunda vez en un mes en la que el Príncipe apuesta por el terciopelo, demostrando que está tomando nuevos riesgos cuando de su clóset se trata. 

Aracely Arámbula a través de su abogado Guillermo Pous, envió un comunicado Coldplay hará una gira mundial en 2022Los Cambridge asistieron a la primera entrega del Earthshot Prize en el Alexandra Palace de Londres. Al tratarse de una iniciativa de William para ver por el medio ambiente, los ojos estaban puestos en él y no decepcionó. Mientras Kate dio muestra de su estilo sustentable al llevar uno de sus vestidos más conocidos, el cual se le ha visto desde el 2011.

En lugar del tradicional smoking o traje negro, el Príncipe se animó a probar un suéter de cuello de tortuga, un saco de terciopelo en verde y pantalones negros con zapatos de charol. 

Fotografía: diario de yucatán

pot

Vistas: 611