*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Solo le dejan a nuevo edil de Francisco Z. Mena 146 pesos en arcas municipales

Martes, 19 de Octubre de 2021 16:59
|
Franco Flores

Francisco Z. Mena.- La atención ciudadana en el municipio de Francisco Z. Mena se reanuda el próximo lunes 25 de octubre debido al deterioro del equipo de cómputo y desorden en materia administrativa, informó el alcalde, Gildardo Vargas García, quien además aseguró que las arcas municipales se encuentran vacías.

En Juan Galindo investigarán compra de transformadores con sobreprecioLos agarran con casi 300 mil pesos de cristal en TeziutlánEl edil panista informó que la administración que dirigió el morenista Pascual Morales Martinez solo dejó en caja 146 pesos y en participaciones 69 pesos, recurso que consideró una burla para el pueblo de Francisco Z Mena, además de que se está dando servicio a todo el equipo, se está ordenando todo el papeleo, las áreas se están acondicionando para dar atención a la comunidad.

La entrega-recepción se llevó a cabo el pasado viernes en medio de una fuerte tensión debido a que el ex alcalde morenista se negaba a entregar toda la documentación necesaria, concluyendo el proceso durante el día sábado.

Pascual Morales Martínez fue acusado por un contratista de robarse 1.6 millones de pesos el último día de su gobierno, quien reclamaba su pago por la construcción de una calle en la cabecera municipal, considerado por la ciudadanía como el peor alcalde que ha tenido Francisco Z Mena, además de ser el primer sancionado a nivel nacional por violencia política, se le acusa de desviar millones de pesos para la compra de varias propiedades.

 

Foto: Franco Flores 

cdch

Vistas: 1462