*
Viernes, 19 de Abril de 2024

En Juan Galindo investigarán compra de transformadores con sobreprecio

También se indagará sobre supuesto aviadores en el ayuntamiento
Martes, 19 de Octubre de 2021 11:56
|
Marco Antonio Licona

Juan Galindo, Pue. – El presidente municipal de Juan Galindo, Maximino Muñoz Vásquez, dio a conocer que la administración que recibió del morenista Carlos Gilberto Garrido Torres “está complicada” y adelantó que se investigarán la compra de transformadores con sobreprecio

Los agarran con casi 300 mil pesos de cristal en TeziutlánSe quita la vida en el interior de su vivienda en ZihuateutlaAseguró que durante la administración municipal de Garrido Torres le fue observada la compra de unos 30 transformadores de electricidad, mismos que habría comprado “por un sobreprecio”. 

Asimismo, denunció que en pleno proceso electoral, los regidores que se mantuvieron en la oposición al ex presidente, evidenciaron con documentos que “en la nómina de Carlos Garrido Torres había personas que trabajaron, dejaron de hacerlo  y no se les dio de baja en la nómina, por lo que alguien estaba cobrando esos salarios y no eran los titulares”. 

“En la nómina habría nombres de personas que estaban al servicio particular de la familia del ex presidente, por lo que los regidores entregaron a la prensa versiones de presunta corrupción.  

 

Foto: Marco Antonio Licona  

cdch

Vistas: 1374