Atlixco, Pue.- Sin el menor rubor un presunto amante de lo ajeno no únicamente sacó aparatos médicos de un consultorio del centro de la ciudad, también decidió caminar con ellos en la vía pública creyendo que nadie lograría descubrirlo o grabarlo. Pero las cosas fueron diferentes.
Abuelitos timan a una mujer en calles del centro de Izúcar Denuncian alta la inseguridad en junta auxiliar de ChietlaVecinos y comerciantes organizados de la calle 3 sur y de un área del corazón de esta mancha urbana tienen, además del rostro del delincuente, la ruta por donde se fue con el botín, también en dónde y cómo y cuándo actúa para consumar sus fechorías.
Por esa razón lanzaron públicamente una advertencia no sólo a los dos primeros grupos, lugareños y responsables de los comercios en ese lugar, también a los transeúntes para estar atentos y atraparlo.
“¡Cuidado! Un ladrón está recorriendo los negocios. Hace unas horas se robó cosas de un consultorio en la calle 8 poniente. Se le vio en la zona centro. Debemos estar alertas y generar un Atlixco seguro mediante un comercio unido”, señalaron los involucrados.
Esa área es considerada como una de las de mayor capacidad de organización en el municipio de parte de quienes conviven en más de 70 negocios, 15 vecindades y cientos de personas que a diario pasan por ahí.
Fotos: Cortesía
cdch
Vistas: 1069