*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sujeto machetea en el cráneo a dos transeúntes en calles de Atlixco

Un sujeto bajo el aparente influjo del alcohol y las drogas los interceptó para después atacarlos sin razón alguna
Miércoles, 20 de Octubre de 2021 10:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Dos personas resultaron lesionadas severamente con un machete por un hombre que aparentemente sin justificación los correteó en los límites de las colonias Ahuehuete y Solares ubicadas en la periferia de la mancha urbana, confirmaron los familiares de los afectados.

Ladrón de negocios en Atlixco se pasea con botín a plena luz del díaDenuncian alta la inseguridad en junta auxiliar de ChietlaAmbos, cuyos nombres se mantienen en secreto, presentan lesiones en la cabeza. “Uno fue descalabrado y el otro no dejaba de sangrar por una herida de varios centímetros. Fue necesario vendarles el cráneo”, comentó una fuente consultada.

De acuerdo con versiones recogidas, el par de atlixquenses transitaba por el área conocida de la Cruz Verde, muy cerca del DIF local y rumbo al cerro de San Miguel, cuando un sujeto bajo el aparente influjo del alcohol y las drogas los interceptó para después atacarlos sin razón alguna.

La noticia generó que varios lugareños pidieran a la policía local tomar acciones al respecto ya que aparentemente está identificado el agresor y no desean que ocurran una tragedia.

“Conocemos la identidad del hombre que anda con un machete asustando a las personas que pasamos por la zona de los Solares Grandes y Solares Chicos. Hoy subí al cerro de San Miguel y una vecina de ahí pudo reportarlo ya que tiene las mismas características físicas”, contó esta mañana uno de los mucho paseantes del área.

 

Fotos: Cortesía

cdch

 

Vistas: 2747