*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Muere doña Luisa, madre del exalcalde huitzilteco Manuel Hernández

¡Hasta siempre, doña Luisa!, le manifestaron los cercanos que la acompañaron al último adiós
Miércoles, 20 de Octubre de 2021 16:06
|
Municipios Puebla

Huitzilan de Serdán, Pue. – Luisa Pasión Ángel fue una gran antorchista y luchadora que, desde la llegada del Movimiento Antorchista al municipio de Huitzilan de Serdán, abrazó los ideales más nobles e integró a sus hijos dentro de las filas de la organización.

Inauguran tres obras en Totutla, junta auxiliar de Huitzilan de SerdánConstruyen barda perimetral en clínica de Huitzilan La mañana del 15 de octubre falleció dejando en su municipio un gran legado para el pueblo huitzilteco. 

Durante la despedida a doña Luisa, su hija Silvia Hernández Pasión, quien es integrante del comité del Movimiento Antorchista en Zacatlán, dijo que su madre “fue una mujer que siempre luchó por su familia y trajo al mundo a un hombre muy importante para Huitzilan, un hombre que luchó por nuestro pueblo, el ex presidente municipal Manuel Hernández Pasión”, uno de los líderes más importantes que ha dado Huitzilan al pueblo trabajador, y quien fue asesinado el 10 de octubre de 2017, por las balas asesinas del cacicazgo de la región. 

Hernández Pasión recordó que su madre se mantuvo siempre firme en la lucha del pueblo pobre de Huitzilan para mantener el ambiente de tranquilidad y paz social en la que hoy se encuentra.

 “Va a estar en nuestros corazones, ella siempre nos inculcó que estemos unidos en la organización. Sepan ustedes que nosotros, como familia, vamos a seguir su ejemplo, nos dio muchas enseñanzas y aquí estamos para servir al pueblo, para luchar por ustedes”, expresó.  

Fotografía Especial

clh

Vistas: 970