*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Abren centros nocturnos en zona de tolerancia en Atlixco

Este jueves la totalidad de los centros nocturnos en la zona de tolerancia de la ciudad abrirán oficialmente
Jueves, 21 de Octubre de 2021 16:55
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Aunque desde hace más de un mes trabajaban de manera clandestina, este jueves la totalidad de los centros nocturnos en la zona de tolerancia de la ciudad abrirán oficialmente las puertas en espera de la llegada de clientes.

Balean a joven en calles de Izúcar; su estado es graveDenuncian en redes sociales que titular de seguridad en Piaxtla usurpa funcionesTanto en los alrededores del centro de la ciudad como en la parte norte, donde se encuentran la mayoría de esos sitios, los empleados y el personal en general anunciaron el regreso luego de año y medio con las cortinas abajo por la pandemia del Covid 19.

Incluso algunos de ellos promovieron ofertas en la venta de alcohol y en los horarios de trabajo. Al respecto, las autoridades locales adelantaron que aún con la apertura total se llevarán a cabo operativos con el fin de evitar conflictos o problemas en esas áreas.

Tras el último decreto del gobierno estatal de reapertura total debido a la disminución de casos, fallecidos y hospitalizados por la pandemia de Coronavirus, uno de los sectores no considerados esenciales sin funcionamiento eran precisamente los antros de prostitución cuyos dueños festejaron esa medida.

A pesar de laborar en la clandestinidad o bajo las sombras ofreciendo citas a clientes en distinto horario y día, a finales de agosto las autoridades locales implementaron un operativo con el fin de clausurar varios de estos espacios que no pudieron ocultar los llenos en sus instalaciones.

Finalmente algunos de los dueños de esos establecimientos mencionados pronosticaron para este fin de semana la llegada masiva de personas dando fin a una sequía de ese tipo de diversión.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 2781