*
Viernes, 19 de Abril de 2024

CNPR nacional ratifica que Eliseo Morales será el nuevo líder cañero

El próximo 31 de octubre del 2021, será el quien tomo protesta como presidente de esta organización cañera
Jueves, 21 de Octubre de 2021 08:27
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.- La Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) ratificó como planilla única registrada la encabezada por Eliseo Morales Rosales, reafirmando con ello que el próximo 31 de octubre del 2021, será el quien tomo protesta como presidente de esta organización cañera. 

Covid lleva a jóvenes a buscar un trabajo en la feria del empleo de AtlixcoAlertan a comerciantes de Atlixco sobre colombianos que prestan dinero gota a gota Américo Saviñon Sánchez, delegado designado por la CNPR nacional para la renovación de comité en el ingenio de Atencingo, confirmó que Eliseo Morales Rosales será el próximo presidente de esta agrupación cañera en la zona cañera de Atencingo.  

Aseguró que ya fue entregada la constancia de registro como candidato de la planilla única, con lo cual se da por hecho de manera oficial que Eliseo Morales es el próximo presidente. 

Detalló que el evento protocolario para el cambio de administración se realizará en las oficinas de la organización en Atencingo, la mañana del 31 de octubre del 2021.  

Eliseo Morales Rosales dijo estar agradecido con los agremiados por el respaldo otorgado, por lo cual no descansará un solo día hasta que cada una de las propuestas que hizo se lleven a cabo en beneficio del gremio cañero, además del compromiso de transformar a la organización CNPR como la más grande e importante del país. 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1315