*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ley de Ingresos de Cuautlancingo no contempla incremento de impuestos

Se contempla tener un techo financiero de 400 millones de pesos
Jueves, 21 de Octubre de 2021 18:45
|
Said Carrera

Cuautlancingo, Pue.- El alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, dio a conocer que no habrá incremento de impuestos en esta demarcación, esto al aprobarse la ley de Ingresos correspondiente al 2022. Detalló que se contempla tener un techo financiero de 400 millones de pesos.

Crece empleo e ingresos del sector comercial en Puebla: EconomíaInvitan a poblanos a los concursos de cuentos escritos en lenguas originariasEn entrevista, Sarmiento Torres destacó que el 15 de octubre aprobaron esta ley de ingresos y la enviaron a secretaria de Finanzas, el cual sólo les notificó que se debía de incrementar el 5.5 por ciento correspondiente a la inflación.

“El 15 de octubre se aprobó la ley de ingresos, se pasa a revisión a la secretaria de finanzas y nos están pidiendo que se tenga un incremento del 5.5 por ciento que es correspondiente a la inflación, prácticamente se consideró esta parte”

Detalló que se realizaron diversas modificaciones en el pago de algunos impuestos que resultaban elevados, sobre todo en aquellos como Protección Civil, uso de suelo y otras áreas diversas, esto con la intención de apoyar a los ciudadanos durante las acciones de reactivación económica.

Agregó además que en esta ocasión incrementaron el techo financiero ya que, de 390 millones de pesos, ahora contemplan recaudar más de 400 millones de pesos, “este es el reto que tenemos para 2022, obviamente en los años venideros esperamos seguir incrementando”.

 

Foto: Said Carrera

cdch

Vistas: 821