*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Balean a joven en calles de Izúcar; su estado es grave

Vecinos del barrio de San Juan Piaxtla escucharon cerca de 6 detonaciones de arma de fuego y la voz de un masculino que pedía auxilio
Jueves, 21 de Octubre de 2021 13:40
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un masculino fue baleado en el sitio conocido como Campo del Aguacate ubicado en el barrio de San Juan Piaxtla perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. Este hombre fue levantado del lugar con vida, sin embargo, se sabe que en el hospital general se debate entre la vida y la muerte ante las graves lesiones que presenta.  

Alertan a comerciantes de Atlixco sobre colombianos que prestan dinero gota a gota Ariadna Ayala encabeza mesa de seguridad pública en AtlixcoEl hombre lesionado responde al nombre de César N., de aproximadamente 25 años de edad, quien fue atacado por sujetos a bordo de una motocicleta.  

De acuerdo a versiones de algunos vecinos del barrio de San Juan Piaxtla, escucharon cerca de 6 detonaciones de arma de fuego, y la voz de un masculino que pedía auxilio, por lo que inmediatamente pobladores se percataron que había un hombre lesionado en el lugar y llamaron a los números de emergencia.  

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque armado contra este masculino, así como quien o quienes son los responsables de este hecho.    

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1336