*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Anuncia Salud vacunación para rezagados en 49 municipios poblanos

Se aplicarán primeras y segundas dosis en localidades como Huauchinango, Jalpan, Pantepec, Tecamachalco y Tehuacán
Jueves, 21 de Octubre de 2021 09:41
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, anunció que del viernes 22 al martes 26 de octubre iniciará la vacunación en 49 municipios del estado de Puebla, con el objetivo de inocular a las personas rezagadas, es decir se aplicarán primeras y segundas dosis en localidades como Huauchinango, Jalpan, Pantepec, Tecamachalco y Tehuacán.

VIDEO Puebla reporta solo 90 casos covid en 24 horasReporta Federación 500 casos activos de Covid más que el gobierno en PueblaEl encargado de la Salud en Puebla, expresó que este día arrancó la vacunación de bióticos Sputnik- y Pfizer para personas rezagadas en Puebla capital, hasta el sábado 23 de octubre, en dos puntos masivos como el Hospital General del Sur y del Norte, por lo que pidió a los poblanos acudir, ya que hay suficiencia. 

“El día viernes 22 al martes 26 de octubre se vacunarán en 49 municipios primeras dosis y segundas dosis de Pfizer para personas rezagadas de 30 años y más, en Huauchinango estamos aplicando primeras dosis y segundas dosis de Pfizer de 18 a 29 años, por favor acudan”, apuntó.

Entre los municipios donde se aplicarán las vacunas para rezagados son Acajete, Francisco Z. Mena, Huauchinango, Jalpan, Pantepec, Venustiano Carranza, Xicotpec de Juárez, Libres, Soltepec, San José Chiapa, Tecalí de Herrera, Tecamachalco y Tehuacán.

Martínez García, invitó a la población inocularse contra la Covid-19, ya que es la única arma para vencer esta terrible enfermedad que ha cobrado la vida de más de 15 mil personas.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 806