*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Beatriz Torres Trucios es nueva directora de Conagua en Puebla

Tiene experiencia en la recuperación de plantas de tratamiento de aguas residuales
Jueves, 21 de Octubre de 2021 12:58
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Beatriz Torres Trucios rindió protesta como titular de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el estado de Puebla ante el director general de la dependencia, Germán Arturo Martínez Santoyo.

La presa de Valsequillo ya no representa riesgo, dice ConaguaLluvias intensas en Chiapas, Tabasco y Veracruz: ConaguaAunque asumió formalmente el cargo el pasado 3 de septiembre, Martínez Santoyo señaló que deberá enfocarse en el objetivo de atender con plena transparencia a la ciudadanía y erradicar toda práctica de corrupción en la Dirección Local.

Sobre el desempeño de Beatriz Torres Trucios, subrayó su experiencia en la recuperación de plantas de tratamiento de aguas residuales, en el aumento en el caudal tratado en la ciudad de Puebla y su reúso en parques e instancias deportivas, lo cual se busca aplicar también a nivel nacional.

La subdirectora general de Administración, Alejandra Icela Martínez Rodríguez, hizo énfasis en que cada vez un mayor número de mujeres comprometidas y con una gran experiencia se incorpora a los puestos directivos de la Conagua.

Por ello, reconoció el interés del titular de la dependencia de implementar una verdadera política de equidad de género y permitir que sigan ampliando las oportunidades de participación para las mujeres en el sector hídrico.

En su momento, Beatriz Torres Trucios hizo énfasis en que su compromiso personal, su lealtad y sus principios estarán apegados en todo momento a los principios de eficiencia, solidez técnica y cero corrupción.

 

Foto: Conagua

 

gse

Vistas: 5551