*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Detienen a dos hombres con arma de fuego en calles de Tehuacán

Los dos sujetos contaban con antecedentes penales por delitos contra la salud y el robo a transporte de carga
Jueves, 21 de Octubre de 2021 18:58
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán lograron la detención de dos hombres que portaban un arma de fuego sin licencia, luego de ser reportados por alterar el orden público. 

Paga Tehuacán para evitar corte de electricidad a pozos de agua de OOSAPATMuertes por cáncer de mama aumentaron 300 por ciento en Tehuacán Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, cuando vecino de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco reportaron al número de emergencia 911, que dos sujetos se encontraban alterando el orden público, entre las calles 6 Oriente y 9 Norte. 

Al lugar arribaron los uniformados en donde detectaron a dos masculinos a bordo de una camioneta marca Chevrolet color azul con placas de circulación MSX-51-76 del estado de México, por lo que procedieron a realizarles una inspección, al igual que a la unidad, encontrando un arma de fuego al interior. 

Por lo que los elementos de Seguridad Pública procedieron a su detención por la presunta posesión ilegal del arma de fuego. Los sujetos se identificaron como Julián R y Lot M de 22 y 44 años de edad, respectivamente. 

Al consultar a estas personas en Plataforma México arrojó que contaban con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo a transporte de carga, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que sean las que determinen su situación jurídica. 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 1076