*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se registra explosión por acumulación de gas en casa de Texmelucan

También bomberos atendieron el incendio de una casa habitación en San Francisco Tepeyecac
Jueves, 21 de Octubre de 2021 19:26
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.-  Este jueves cuerpos de emergencia de San Martin Texmelucan  atendieron la explosión por acumulación de gas al interior de una vivienda en la comunidad de San Juan Tuxco y el incendio de una casa habitación en San Francisco Tepeyecac

Bloqueo de canal de agua en Texmelucan genera conflicto entre vecinosVecinos de Tlalancaleca intentan sacar a ladrón del Complejo de Seguridad para lincharloPese a los incidentes, solo se reportaron daños materiales y no hubo lesionados.

El primero de estos hechos ocurrió en el cruce las calles 12 de diciembre y Miguel Hidalgo de San Juan Tuxco, donde una explosión en una vivienda alertó a los vecinos, quienes solicitaron el apoyo de bomberos.

Junto con paramédicos de Protección Civil, arribaron al sitio, y confirmaron que la explosión había sido debido a fallas en la instalación de gas.

Poco después los bomberos fueron alertados sobre un incendio de una casa en San Francisco Tepeyecac. El hecho género daños la quema de algunos enseres. 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1361