*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Vecinos de Tlalancaleca intentan sacar a ladrón del Complejo de Seguridad para lincharlo

Policías estatales lo trasladaron a Puebla para ser puesto a disposición de la Fiscalía
Jueves, 21 de Octubre de 2021 09:49
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tlalancaleca, Pue.- Un presunto ladrón fue amagado con ser linchado  por vecinos de San Matías Tlalancaleca, luego de que fuera acusado de haber robado una motocicleta.

Desde Texmelucan, telefonistas exigen intervención de AMLOTras ola de asaltos, deportistas en Texmelucan piden vigilanciaEl presunto ladrón fue llevado al Complejo de Seguridad del municipio, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El amago en contra de este presunto ladrón ocurrió durante las últimas horas de miércoles, luego de que al menos 50 vecinos de Tlalancaleca acudieran al Complejo de Seguridad para pedir que les entregaran al presunto ladrón, para hacer justicia propia mano, tras haber sabido que intento robar una motocicleta.

Sin embargo, con apoyo de policías estatales y de municipios cercanos, los elementos de la policía de Tlalancaleca impidieron que la gente ingresara por el presunto ladrón.

La detención de este sujeto ocurrió en las inmediaciones de la carretera Federal México-Puebla, por parte de policías municipales.

Fue el delegado de Gobernación en la región quien también se trasladó a Tlalancaleca para dialogar con los inconformes y así evitar el linchamiento.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1190