*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Atlixquense paseaba en calles céntricas de la ciudad con motocicleta robada

Intentó huir de la policía al verse descubierto
Viernes, 22 de Octubre de 2021 18:16
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un atlixquense se paseaba por el centro de esta ciudad montado en una motocicleta con valor de aproximadamente 10 mil pesos. En un momento determinado decidió detenerse a una cuadra del zócalo cuando lo descubrió a la policía.

Entonces pensó en huir sin que aparentemente nadie lograra darse cuenta. Pero el efecto resultó contrario ya que llamó poderosamente la atención de los uniformados quienes notaron un comportamiento extraño.

“La policía local se encontraba realizando recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida Independencia, a la altura de la sucursal de Bancomer, cuando observan a una persona a bordo de una motocicleta color negro quien al ver la presencia oficial aumentó la velocidad para alejarse del sitio”, comentó un testigo.

Los representantes de la seguridad pública marcaron el alto al motociclista con el fin de inspeccionarlo. “En un primer momento no encontraron nada ilegal. Pero tras verificar los datos de la unidad en el sistema REPUVE se encontró que contaba con reporte de robo desde el año 2015”, dijo una fuente oficial.

Por esta razón se trasladó a las instalaciones de Comisaría local a quien dijo llamarse Félix N. de 30 años de edad. Posteriormente será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1241