*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Influencer de la India, entre las asesinadas en bar de Tulum

La joven habría viajado a México para celebrar sus cumpleaños
Viernes, 22 de Octubre de 2021 12:37
|
Municipios Puebla

La noche del miércoles un ataque en el bar La Malquerida en Tulum, Quintana Roo, dejó como saldo dos turistas asesinadas y tres lesionados, entre las víctimas se encontraba Anjali Ryo, una popular influencer de viajes e ingeniería originaria de la India que radicaba en los Estados Unidos.

Balacera deja 2 turistas muertos en restaurantes de TulumVIDEO Muere mujer al ser sometida por policías en TulumEl portal La Silla Rota destacó que la joven habría viajado a México para celebrar sus cumpleaños, pues nació el 22 de octubre en Himachal Pradesh, India, de acuerdo con información en redes sociales.

Ryot era una aficionada a los viajes y se encargaba de documentar cada uno de sus paseos por el mundo en su cuenta de Instagram, sus últimos viajes fueron a los destinos más famosos de California, ciudad donde radicaba.

Una de sus últimas publicaciones fue un video que subió la mañana del miércoles cuando estaba en la playa dentro del hotel Cielo Maya donde estaba hospeda desde hace unos días; no era la primera vez que Anjali visitaba México anteriormente visitó Cabo San Lucas, Baja California.

La noche del miércoles hombres armados a bordo de motocicletas perseguían a un joven que se escondió en el bar, por lo que los sujetos que lo seguían abrieron fuego contra La Malquerida, donde se encontraba cenando la joven influencer y otros extranjeros. Además de Anjali, una mujer alemana murió luego de ser traslada al hospital.

 

Foto: Instagram

 

gse

Vistas: 1434