*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cierra Puebla semana con tendencia a la baja en casos de COVID: Salud

La cifra de hospitalización también continúa en descenso
Viernes, 22 de Octubre de 2021 16:58
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. - Al cierre de esta semana, los casos positivos a la COVID-19 registraron un comportamiento estable con tendencia a la baja al igual que el número de hospitalizados, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

Cierra Puebla semana con tendencia a la baja en casos de COVID: SaludLa labor del médico está ligada a la vocación de servicio: CedilloAl participar en la conferencia de prensa virtual que preside el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario precisó que el reporte epidemiológico arrojó 119 nuevos contagios y 353 hospitalizados. Asimismo, dijo que hay 59 personas con ventilación mecánica asistida y hubo 10 lamentables decesos por la misma enfermedad en las últimas horas.

El titular de los Servicios de Salud indicó que los casos activos suman 486, y están ubicados en 44 municipios.

Respecto a la atención detalló que es la siguiente: en unidades de los Servicios de Salud, 146 personas; en el Instituto Mexicano del Seguro Social, 105; ISSSTEP, 43; ISSSTE, 28; instituciones privadas, 15; Hospital Militar Regional y el Hospital Universitario, ocho pacientes cada uno.

Martínez García envío una felicitación e hizo un reconocimiento a sus compañeras y compañeros médicos por su desempeño, esto por el Día Internacional del Médico y la Médica a celebrarse el 23 de octubre.

Foto:  

cdch

Vistas: 1150