*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Tras pelear por un terreno, cae Arbel por lesiones en Puebla

Sumario: Policías Municipales fueron alertados vía radio de detonaciones por arma de fuego en la colonia Alianza Popular
Viernes, 22 de Octubre de 2021 08:23
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla logró la detención de Arbel “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en los hechos registrados en la colonia Alianza Popular, por el delito de lesiones.

Mañana de disparos y asaltos al transporte público en PueblaSe registran disparos en atraco a ruta Xoxtla a la altura del Parque FinsaPolicías Municipales fueron alertados vía radio de detonaciones por arma de fuego en la referida zona.

Al llegar, un ciudadano brindó las características de una camioneta marca Chrysler, tipo RAM, color naranja, ya que, momentos antes, el ahora detenido, lesionó a tres personas, derivado de una discusión por un terreno del sitio.

Ante el hecho, los elementos iniciaron la búsqueda y ubicaron al conductor sobre el bulevar Municipio Libre, en la colonia Concepción La Cruz. Le fue hallado un casquillo percutido, por lo que fue asegurado.

Debido a lo anterior, Arbel “N.” y los indicios, quedaron a disposición de la autoridad

ministerial, para dar inicio a las investigaciones a las que haya lugar.

 

Foto: SSC

 

gse

Vistas: 1168