*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Anuncian Sendero al Mictlán en San Andrés Cholula

Esta actividad permitirá recuperar las tradiciones del municipio pero sobre todo darlas a conocer a todos los poblanos
Viernes, 22 de Octubre de 2021 12:22
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Con la finalidad de conmemorar el Festival de Día de Muertos, el ayuntamiento de San Andrés Cholula dio a conocer las actividades correspondientes al festival “Sendero al Mictlán”, el cual se llevará a cabo del 22 de octubre al 7 de noviembre.

Aprueba Cabildo iniciar con regulación para operación de estancias infantiles en PueblaProponen crear dirección de Relaciones Internacionales y Migración a TlatehuiEl alcalde de esta demarcación, Edmundo Tlatehui Percino dio a conocer que esta actividad permitirá recuperar las tradiciones del municipio pero sobre todo darlas a conocer a todos los poblanos.

“Queremos que conozcan las tradiciones que ofrece el municipio y ensalzar cada una de ellas y como se vive esta fiesta”.

El programa contiene diversas actividades entre ellas la Expo Venta de Día de Muertos, se contará con exposición “Dos Toltecas rumbo al Mictlán”, además de un recorrido en bicicleta y un desfile de catrinas, se sumarán a Puebla en su festividad con el corredor metropolitano de ofrendas.

Destaca la visita de la primera ofrenda en honor a Alfredo Torres, cronista de esta demarcación.

A la par de estas actividades, el ayuntamiento se ha preparado para recibir a los visitantes dando a conocer protocolos contra el Covid -19 y seguridad no sólo en panteones sino en los puntos de mayor aglomeración.

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 997