*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Arriaga dejó sin recursos a San Pedro Cholula: Angon

Aseguró que no solapará ninguna corrupción y fincará responsabilidades contra los funcionarios.
Viernes, 22 de Octubre de 2021 11:45
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, señaló que la administración pasada le dejó sin recursos y aseguró que no solapará ninguna corrupción y fincará responsabilidades contra los funcionarios.

Proponen crear dirección de Relaciones Internacionales y Migración a TlatehuiGarantiza gobierno estatal seguridad durante El Buen Fin y temporada navideñaEn entrevista con medios de comunicación, Angon Silva ventiló que le dejaron las arcas vacías y el recurso correspondiente a las participaciones comprometido, “no dejaron ni para la nómina”.

A tan sólo una semana de haber tomado la administración de este ayuntamiento, destacó que han comenzado a detectar irregularidades y en lo que han revisado observan una deuda que supera los 53 millones de pesos, misma qué podría incrementar debido a que aún no todas la áreas han concluido las revisiones.

 

 

“Ahorita que estamos checando que ya pudimos entrar a fondo a estudiar la documentación les puedo decir que se tiene un momento complicado, no tenemos recurso ni para la nómina, es una situación alarmante y hasta el día de hoy hemos observado un adeudo de hasta 53 millones de pesos”.

Advirtió que no solapará ni será omisa de estos hechos, aseguró que se fincarán responsabilidades contra los funcionarios responsables, asegurando que no le tiembla la mano para hacer este tipo de acciones.

Asimismo, comentó que estará buscando las opciones necesarias para solventar la quincena de los trabajadores del ayuntamiento y sobre todo mantener en operación la ciudad.

 

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 1818