*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Recuperan Aveo en Santiago Mixquitla

Al revisar el estatus de la unidad en Plataforma México, los uniformados confirmaron el reporte de robo
Viernes, 22 de Octubre de 2021 06:21
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- En atención inmediata a reportes ciudadanos, elementos de Tránsito Municipal, adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron recuperar un vehículo con reporte de robo, en el barrio de Santiago Mixquitla.

Recuperan tráiler robado entre el Periférico Ecológico y CoronangoInicia ayuntamiento reuniones con ediles auxiliares de SPCHPersonal de la dependencia acudió a la calle 5 de Mayo, entre 16 y 17 Poniente, para verificar el reporte de un vehículo color blanco, marca Chevrolet Aveo, con placas de circulación UAT 9307 del estado de Puebla, que de acuerdo con los vecinos tenía cinco días abandonado en el lugar.

Al revisar el estatus de la unidad en Plataforma México, los uniformados confirmaron el reporte de robo, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la dependencia para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana continuará realizando estos operativos en todo el municipio, al tiempo de exhortar a la ciudadanía a reportar vía telefónica cualquier información al número de emergencias 22 22 47 05 62.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 762