*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Confirman muerte de Ariel Treviño alias El Tigre en Tamaulipas

Los ciudadanos de Matamoros vivieron un infierno cuando la violencia alcanzó los centros comerciales del norte del país
Sábado, 23 de Octubre de 2021 12:01
|
Municipios Puebla

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, emitió un comunicado sobre la violencia que el día de ayer alcanzó a los ciudadanos en los centros comerciales como Plaza Fiesta. Un civil perdió la vida y dos más fueron heridos, en ese estado del norte del país.

VIDEO Muere civil durante infierno que vivieron los tamaulipecosHace unos momentos, a través de su cuenta de twitter, el mandatario confirmó que en el evento de ayer fue abatido Ariel Treviño, alias El Trigre, considerado uno de los objetivos prioritarios para el gobierno de Tamaulipas y buscado por siete agencias de Estado Unidos.

En un comunicado previo expresó: “A reserva de ser cotejado en el curso de ese día con pruebas forenses y otras periciales hay indicios de que, posiblemente uno de los muertos sea Ariel Treviño Peña y/u, JaverEnique Hernández Gutiérrez y/o Francisco Hernández Martínez, alias El Tigre”, a quien de acuerdo con datos de inteligencia se ubica como jefe de halcones, líder de la operativa Escorpiones del Cártel del Golfo, así como Jefe de Plaza para la zona de Nuevo Progreso, el cual está considerado como objetivo prioritario para la justicia de Tamaulipas y de Estados Unidos”.

“El Tigre”está ente los más buscados con recompensa por parte de la Fiscal General de Justicia de Tamaulipas y enlistado dentro de la Campaña de Seguridad y Prosperidad que tienen el Gobierno de Tamaulipas y siete agencias federales de Estados Unidos, dijo el mandatario a través de redes sociales.

 

 

 

 

Fotografías Cortesía

clh

Vistas: 3857