*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Tecomatlán dará continuidad a proyectos de red de agua potable

La rehabilitación de la red de agua potable tendrá un costo de un millón 637 mil 804 pesos
Sábado, 23 de Octubre de 2021 19:22
|
Municipios Puebla

Tecomatlán, Pue.- La administración 2021-2024 que encabeza la presidenta municipal, Araceli García Carrión, retoma los trabajos de la administración de Yolanda Reyes, ambas pertenecientes al grupo antorchista.

Remodelan kiosco en La Unión del municipio de TecomatlánDetienen a grupo de centroamericanos en San José Chiapa García Carrión señaló que dará continuidad al progreso que se logró en el municipio,ello para mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan el lugar.  

Actualmente, la administración retoma los trabajos de la rehabilitación de la red de agua potable, pertenecientes al tanque de almacenamiento en la colonia Unidad Habitacional Antorcha Campesina, la cual tendrá un costo de un millón 637 mil 804 pesos.

Con estos trabajos Tecomatlán avanza y trabaja en favor de todos los tecomatecos, impulsando el manejo transparente y responsable de los gobiernos antorchistas, pero también a la aplicación de los recursos donde realmente se necesitan.

Dentro de los trabajos en la zona se efectuarán excavaciones de 898.98 m3, instalación de tubo de PVC hidráulico de 100 mm, instalación de tubo PVC hidráulico de 51 mm, instalación de 5 válvulas de seccionamiento de 4 pulgadas, instalación de 2 válvulas de seccionamiento de 2 pulgadas, así como la instalación de 16 tomas domiciliarias.

 

Foto: Especial

mgh

Vistas: 889