*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tepole informa sobre acciones en materia de seguridad en Tehuacán

Hubo detenidos por faltas administrativas y delitos del fuero común durante la semana
Sábado, 23 de Octubre de 2021 09:39
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- El gobierno que preside Pedro Tepole informó las acciones que ha realizado la dirección de Seguridad Pública.

Extrabajador embarga a Banco Azteca en Tehuacán por 222 mil pesos Acusan venta de plazas por 40 mil pesos en Ayuntamiento de TehuacánDe entrada, informó sobre la revisión en plataforma de 148 vehículos, 73 motocicletas y 93 personas.

Dos masculinos fueron asegurados por la portación de un ama de fuego sin licencia; dos hombres fueron puestos a disposición  del M.P.E. por robo en el interior de un inmueble y un vehículo fue recuperado.

Otras 32 personas fueron detenidas por diferentes faltas administrativos en 6 operativos de Ciudad Blindada.

También auxiliaron a las víctimas de un robo de vehículo en Calle 1 Poniente entre 2 y 4 Sur de la Colonia Centro.

Aseguró una camioneta Chevrolet pick-up, realizaron dos operativos ciclomotor, 1 operativo Candado Seguro y 3 con apoyo de la Guardia Nacional.

El día jueves 21 de octubre del año presente se detuvo a Juan T. de 31 años de edad, por delitos en contra de la salud, en Calle Blas Coral entre los Calles 8 Poniente y 5 de Febrero de la Colonia Constituyentes.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia elementos de Seguridad Pública observaron a Juan T. con actitud sospechosa a bordo de una camioneta de marca Ford de color verde, con placas de circulación 5K37190 del estado de Puebla, por lo que procedieron a realizarle una revisión y encontraron un trozo de granulado color blanco con característicos similares a la droga conocida como cristal. El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

El día jueves21 de octubre del 2021 se brindó la acción de prevención social del delito en apoyo para el cambio del Comisario Ejidal de la junta auxiliar de Santa Catarina Otzolotepes, lo anterior a petición del presidente auxiliar.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 862