*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Acribillan dentro de su auto a El Chepina en Chietla

Durante la madrugada de este domingo se escucharon varias detonaciones de arma de fuego
Domingo, 24 de Octubre de 2021 06:57
|
Lidchy Cano

Chietla, Puer.- La madrugada de este domingo fue asesinado un masculino quien era conocido como “El Chepina”, en la entrada del municipio de Chietla, sin que hasta el momento se conozca quién o quiénes cometieron este ataque, así como el móvil de los hechos.  

Detienen a menor de edad con drogas en Atlixco Muere sexagenario al caerle su carreta De acuerdo a versiones de los vecinos de la zona, durante la madrugada de este domingo se escucharon varias detonaciones de arma de fuego; tras escuchar estos disparos y pasar unos minutos salieron a la calle y se percataron que justo frente a un negocio de la entrada principal de Chietla, se encontraba al interior de un automóvil el cuerpo baleado de un masculino.  

Hay que destacar que El Chepina se encontraba al interior de un automóvil Nissan Sentra, modelo 98, color gris y fue ahí donde fue atacado a balazos que le quitaron la vida.  

Cabe hacer mención que con este asesinato en lo que va de este mes de octubre en la cabecera municipal de Chietla ya suman 3 asesinatos de hombres, dos de ellos en pleno centro del municipio en los márgenes del mercado.  

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1071