*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Mujer abusa de una menor de edad de 16 años en Agua Santa

Es la primera mujer investigada y vinculada a proceso por abuso sexual en la entidad
Domingo, 24 de Octubre de 2021 12:07
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Con base en datos de prueba de la Fiscalía General del Estado de Puebla, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a Belinda N. de 34 años, por el delito de abuso sexual en agravio de una adolescente.

Detienen a banda cuando asaltaban ruta del transporte en PueblaAnciano abusó de su sobrina de 12 años en la capital poblanaEl 17 de octubre de 2021 en la Unidad Habitacional Agua Santa, policías estatales detuvieron a la mujer ante el señalamiento directo de una menor de edad de 16 años.

De acuerdo con la denuncia, Belinda N. realizó tocamientos lascivos a la víctima cuando entró a la tienda de la presunta responsable a comprar algunos artículos.

El 20 de octubre de 2021 en audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación y obtuvo la vinculación a proceso de la imputada.

El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a quien es la primera mujer investigada y vinculada a proceso por abuso sexual.

 
Fotografía Especial
 
clh

Vistas: 2499