*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Queda una semana para obtener 2 meses gratis de agua en Puebla

Aplica para quienes realicen el Pago Anual Anticipado
Domingo, 24 de Octubre de 2021 14:29
|
Municipios Puebla

El próximo 31 de octubre del presente año es el último día para aprovechar la promoción y pagar sólo 10 meses de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento del año 2022 al realizar el Pago Anual Anticipado, donde además participarán en los 2 sorteos de 500 mil pesos en efectivo cada uno.

Es imposible que el municipio opere el servicio del agua: Eduardo Rivera San Andrés Cholula recuperará cuentas de Agua de Puebla y SosapachLos usuarios domésticos tienen esta última semana para recibir 2 meses gratis del servicio acudiendo a pagar en cualquiera de las 12 sucursales de atención a clientes, de lunes a viernes, de 8 a 18 horas y sábados de 9 a 14 horas, donde se cuenta con todas las medidas de prevención y sana distancia, ante la pandemia por el Covid-19.

Pero también pueden pagar en línea a través de la aplicación Agua de Puebla Móvil o en “Mi Cuenta en Línea” en la página web www aguapuebla mx e incluso liquidar la anualidad a 12 meses sin intereses, con tarjetas participantes.

Cabe destacar que los adultos mayores tienen 6 meses gratis del servicio al realizar el Pago Anual Anticipado 2022 con su descuento del 50.

Asimismo, todos los usuarios que realicen su Pago Anual estarán participando en las 2 rifas de medio millón de pesos cada una, las cuales se llevarán a cabo los días 30 de diciembre del 2021 y 4 de abril del 2022 pudiendo así un solo usuario resultar ganador de los 2 premios por un 1 millón de pesos en total.

Entre más pronto paguen obtienen más números de folios para participar, toda vez que si pagan a más tardar el 31 de octubre obtendrán 5 números de folios electrónicos que vendrán impresos en su ticket de pago, mientras que los usuarios que realizaron además su Pago Anual 2021 recibirán 4 folios adicionales, por lo que obtendrán un total de 9 folios, contando así con más oportunidades de ganar.

 

Foto: Agua de Puebla

 

gse

Vistas: 1344