*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Vinculan a proceso a David por disparar contra policía de Cuautlancingo

El elementos resultó ileso debido a que contaba con chaleco antibalas
Domingo, 24 de Octubre de 2021 12:12
|
Municipios Puebla

Cuautlancingo, Pue.- Derivado de la exhibición de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que David N. fuera vinculado a proceso por los delitos de tentativa de homicidio contra funcionarios públicos, portación de instrumento prohibido y de arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Mujer abusa de una menor de edad de 16 años en Agua SantaCae Juan con casi 300 dosis de cristal en calles de CuautlancingoEl 17 de octubre de 2021 elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo recibieron el reporte de una riña en la colonia La Vega, razón por la que se trasladaron a dicho lugar donde ubicaron aproximadamente a 15 personas en actitud de pelea.

En el sitio, David N. realizó una primera detonación hacia el asfalto, motivo por el que los uniformados se acercaron, sin embargo, el imputado respondió con un disparo hacia uno de los policías quien resultó ileso debido a que contaba con chaleco antibalas.

Una vez que el Agente del Ministerio Público recibió el caso, integró la Carpeta de Investigación y formuló imputación para obtener la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra David N.

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 637