*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Fallecen dos comerciantes de Zinacatepec en accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca

Otra persona más resultó lesionada
Domingo, 24 de Octubre de 2021 18:25
|
Yomara Pacheco

Tehuacán,Pue.-Dos comerciantes muertos y uno más lesionado, así como daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca la madrugada del sábado. 

El fatal accidente se registró en el kilómetro 124 de la súper carretera, cuando los comerciantes a bordo de una camioneta cargada de elotes, se impactaron por alcance contra la caja de un tractocamión. 

Al sitio acudió personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) de la caseta de peaje de San José Miahuatlán, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), para auxiliar a las personas ya que quedaron prensadas, por lo que incluso fue necesario la utilización del equipo hidráulico, “quijadas de la vida”, para poder rescatarlos de la unidad. 

Tras el percance murieron Rodolfo N de 46 años y María del Carmen N de 43 años de edad, de oficio comerciantes y originarios del municipio de San Sebastián Zinacatepec, mientras que Fidel N al registran lesiones graves fue trasladado a un nosocomio de Tehuacán para su atención médica. 

Tras el accidente elementos de Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras se constituyó al lugar para realizar el peritaje de esta camioneta de color rojo que transportaba elotes y que se chocho contra la parte posterior de una caja de tractocamión. 

 

Foto:

cdch

 

Vistas: 1081