*
Martes, 23 de Abril de 2024

Vecinos de Atlixco hallan refugio de quien atacó con un machete a transeúntes

El Machetero ya generó preocupación en al menos tres colonias de Atlixco
Lunes, 25 de Octubre de 2021 09:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Vecinos de la colonia Ahuehuete, a 10 minutos de la cabecera local, habrían descubierto el refugio del hombre que en las últimas dos semanas agrede y azota con machete en mano a atlixquences en la vía pública, confirmaron ciudadanos involucrados en esta investigación y quienes pidieron el anonimato.

Ambulancia de Huaquechula es empleada como auto particularEn asalto a negocio matan a abuelito a golpes en AtlixcoSegún estos, en la calle 13 norte entre la 14 y 18 poniente de la zona de los Solares Chicos, en los alrededores de la conocida como Cruz Verde y las instalaciones del DIF local, existe un largo, solitario y oscuro callejón.

“De hecho nosotros solicitamos alumbrado público para ese lugar. Específicamente sobre la calle 13 norte. Ahí, según logramos constatar, no únicamente se meten los marihuanos, es el espacio donde se refugia el que macheteó a la empleada del DIF municipal y su acompañante. Se esconde adentro de las huertas”, comentó Moisés N.

Agregó desde el reciente fin de semana, y luego del ataque reportado en los medios de comunicación muy cerca de la que sería la cueva del maleante, varias personas cruzaron información, visitaron el área y coincidieron que se trata del personaje buscado por las autoridades.

“Ya los vecinos los tenemos bien ubicados. Son varios marihuanos que se juntan en las huertas. Y el machetero. No hay duda. Ahí están las pistas para la policía. Es en la calle 13 norte donde termina el restaurante Los Alcatrazes”, declararon los lugareños.

El Machetero ya generó preocupación en al menos tres colonias de Atlixco: Los Solares, Ricardo Treviño y Altavista donde testigos aseguran habérselo encontrado deambulando. Hasta el momento nada más existe confirmado un ataque y fue hacia la trabajadora del DIF local.

 

Fotos: Cortesía

cdch

 

Vistas: 2466