*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Sexoservidoras van dentro del ordenamiento del Centro Histórico: Rivera

El edil evitó definir si está o no de acuerdo con crear una zona de tolerancia
Lunes, 25 de Octubre de 2021 05:46
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- El edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que el reordenamiento del Centro Histórico, incluirá a las sexoservidoras, pero evitó definir si está o no de acuerdo con crear una zona de tolerancia.

Sin sana distancia ni cubrebocas, poblanos le pelean espacios al CovidOjo: ponen en marcha filtros de seguridad en San Andrés CholulaDijo que la Secretaría de Gobernación, a cargo de Jorge Cruz Lepe, quien estudie esta posibilidad como vía para frenar la  prostitución.

"El reordenamiento del Centro Histórico, será integral, lo que nosotros habíamos comentado en ocasiones pasadas y desde el arranque de la administración es que no pueden estar las cosas igual, con un descontrol del ambulantaje, con un incremento de la prostitución dentro del centro de la ciudad y en algunas otras zonas", declaró.

El presidente municipal recalcó que se actuará para regular todas las actividades que estén fuera de la ley, y en casos como el de las trabajadoras sexuales se tendrá también que actuar.

"Ese tema lo está viendo la Secretaría de Gobernación y el ordenamiento es integral, es decir que abarca todos los sectores", citó al recalcar que por ahora se comenzó con los ambulantes.

.

Foto: Claudia Aguilar

cdch

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vistas: 1180