*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Difunden imágenes del joven que atacó con machete a transeúntes en Atlixco

Ya fue visto por varias colonias, dicen testigos
Martes, 26 de Octubre de 2021 16:25
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un hombre vestido con camisa azul, pantalón de mezclilla deslavado, una bolsa negra colgando de un hombro y un largo machete en la mano quedó captado en las últimas horas por cámaras de vigilancia privadas caminando en una calle de esta ciudad.

Panteón Municipal de Atlixco espera la visita de 10 mil personasSerán colocados alrededor de 40 altares en Huaquechula este 2021 El video de apenas 24 segundos hecho viral junto a la fotografía de su rostro quedó ya como evidencia de quienes aseguran, por igual ciudadanos y autoridades locales, es el denominado y calificado como ‘Machetero’ de Atlixco, quizá el personaje más buscado en este lugar.

“Y si lleva un machetote, no un machetito. No lleva una chamarra para esconder el arma con la cual hace daño a las personas”, relatan un par de hombres mientras exhiben ese material.

Al respecto, fuentes oficiales del municipio confirmaron se trata del responsable de un ataque a la cabeza en prejuicio de dos transeúntes en los alrededores del DIF local sitio donde labora uno de ellos. “Poco a poco estamos acercándonos para detenerlo”, añadieron.

A pesar de contar con la evidencia mencionada y la imagen del rostro del involucrado, hasta la fecha es todo un misterio el nombre y el domicilio del Machetero a quien aseguran ya lograron observarlo deambulando en varias colonias de la mancha urbana.

 

 

Foto y video: Cortesía

cdch

Vistas: 1586