*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

El Toñín da ruedas de prensa en Quecholac mientras Fiscalía no puede dar con él

El presunto líder huachicolero insistió en que la Fiscalía ha emprendido una persecución en su contra
Martes, 26 de Octubre de 2021 20:42
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Apenas un día después de que el gobernador Miguel Barbosa volviera a insistir en la detención de Antonio Valente Martínez Fuentes, alias “El Toñín”, el presunto líder huachicolero apareció en una rueda de prensa en la región de Quecholac, transmitida además por redes sociales.

Pese a Alerta de Género en Tecamachalco siguen aumentando delitos contra mujeres Se busca a José Alberto tras desaparecer en TecamachalcoMartínez Fuentes admitió que existe una orden de aprehensión en su contra por homicidio, sin embargo, presentó a la supuesta víctima indirecta, quien a su vez acusó a la Fiscalía General del Estado de presionarla para señalar a “El Toñín” a pesar de que ella habría identificado a otras personas como responsables desde hace siete años.

El también hermano del edil de Quecholac detenido, habló sobre los cateos que realizó la Fiscalía la semana pasada en tres ranchos en la región, rechazó que tener relación con las propiedades y negó también que el túnel de 50 metros entre ellas fuera construido por él.

Acompañado de tres “asesoras jurídicas”, admitió que sí buscó un amparo aunque no por la orden de aprehensión, sino por los cateos realizados por la Fiscalía General del Estado.

Por otra parte, argumentó la existencia de un primo de nombre Antonio Martínez Castillo, a quien habrían detenido por diversos delitos en Tecamachalco y cuya mala fama habría recaído en él.

 “Por comentarios de la gente se supo que violó y al parecer tiene una demanda. Él tiene sus redes sociales, pero todo se volvió en contra mía”, señaló.

 

 

Captura de pantalla

aj

Vistas: 2844