*
Martes, 16 de Abril de 2024

Joven muere degollado en la colonia Poblano El Riego en Tehuacán

La víctima presentaba dos lesiones provocadas con arma punzocortante, una el cuello y otra en el tórax
Martes, 26 de Octubre de 2021 08:45
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Un hombre de alrededor de 30 años perdió la vida al ser apuñalado en la colonia Poblado El Riego, perteneciente a Tehuacán, la noche del lunes. 

De mala calidad y con sobrecosto, equipo antimotín comprado por Caballero en TehuacánCoapan buscará amparo para obligar a Tehuacán a sanear relleno sanitario Los hechos se registraron en la calle Lázaro Cárdenas y 11 Poniente de la colonia antes mencionada, sin embargo, vecinos, refirieron que el ataque con arma blanca, se registró en otra zona, ya que solo vieron cuando este masculino se desplomo sobre la vialidad. 

Ante esta situación los colonos inmediatamente solicitaron la intervención de la Policía Municipal, así como los cuerpos de emergencia, a través del número de emergencia 911. Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes, al valorar a este hombre, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto. 

La víctima presentaba dos lesiones provocadas con arma punzocortante una a la altura del cuello y otra en el tórax, lo que le provocó gran pérdida de sangre. 

La Policía Municipal se encargó de acordonar la zona, para que posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuara las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, que quedó tendido sobre la calle.

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

 

Vistas: 2800