*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO En Aquixtla amenazan con linchar a sacerdote, acusado de violación

Existe gran tensión en la zona, aseguran que no se retirarán del lugar hasta que sea entregado a las autoridades
Miércoles, 27 de Octubre de 2021 19:35
|
Jésica Baltazares

Aquixtla, Pue.- Pobladores permanecen en los alrededores de la Iglesia de Padre Jesús en el municipio de Aquixtla, a la espera del Vicario, un sacerdote originario de Pachuca, Hidalgo, a quien han señalado como presunto responsable de la violación de un menor.

Pobladores intentan detener a vicario acusado de agresión sexual en AquixtlaNiegan vacunas covid a pobladores de HuehuetlaLa gente asegura que no se retirarán del lugar hasta que sea entregado a las autoridades.

Expresaron su molestia porque consideran que este hecho podría dañar la imagen del Padre José Chávez Amezcua, uno de los santos más visitas en la sierra Norte de la entidad por los milagros concedidos a sus devotos.

“Ha estado con nosotros por más de 25 años y nunca se había dado un caso tan penoso como este durante su servicio, no queremos que se le cause un problema”, advirtieron los pobladores.

El clima alrededor de la iglesia es muy tenso, por lo que se espera que las autoridades negociar con las personas que permanecen afuera y exigen justicia ante un hecho deleznable del que se le acusa al sacerdote.

 

 

Fotografía Jesica Baltazares

clh

Vistas: 3373